922 32 50 50 comercial@pd-net.net

Diseño web

Internet nos ofrece en este nuevo siglo un amplio abanico de posibilidades. Para la empresa Internet supone un nuevo escaparate donde ofrecer sus productos o servicios. En Internet la pequeña empresa puede disponer de las mismas posibilidades que una multinacional con inversiones inferiores a cualquier otro medio publicitario.

Projects design. net le ofrece en todo momento calidad, claridad y compromiso a la hora de reflejar sus ideas en una página Web. Asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor opción, diseño e interfaz, para conseguir llevar a cabo sus objetivos.

Nuestro servicio y atención son personalizados, somos los encargados de proyectos quienes se entrevistan directamente con el cliente para así poder plasmar en la página todo lo que el cliente desea.
Esto es uno de los rasgos que nos caracterizan y nos diferencian. Estamos comprometidos con nuestros objetivos y por lo tanto con los suyos.

Para empresas que tienen que realizar mensualmente actualizaciones de los contenidos de sus páginas web, la introducción de nuevos productos, cambio de listas de precios, folletos o datos de contacto y noticias. Projects design .net les propone el “Contrato de Mantenimiento Web”, el cual es la solución para aquellas empresas que no dispongan de tiempo o personal cualificado para el mantenimiento y/o actualización de su página web.

Diseño web a medida

Diseño web responsive

Actualización de páginas web

Mantenimiento web

Copias de seguridad

Incidencias

Hosting y dominios

Precio del IGIC (7%) NO INCLUIDO

Asistencia

Ofrecemos servicio de asistencia y mantenimiento

Dominio y alojamiento

Gratis el primer año

CONDICIONES

Forma de pago

– El pago se realiza en dos plazos (50% a la aceptación del presupuesto y 50% al finalizar el proyecto)

Nombre de dominio

– No registraremos un nombre de dominio que explícitamente constituya una violación de los derechos de propiedad intelectual, o que por su nombre pueda constituir una equivocada asociación con alguna otra compañía. En caso de incurrir en está práctica, el registrante será responsable de responder legalmente ante cualquier solicitud de remoción o transferencia de dicho nombre de dominio.

No se incluye en Landing Pages y CMS Base:

– Redacción de textos

– Traducciones

No se incluye en CMS PRO:

– Subida de productos

– Redacción de textos

– Traducciones

Planes de Hosting y Dominios

Projects design .net tiene contratado su servicio de servidores dedicados con una empresa nacional líder en el sector. Para así ofrecer una alta calidad en sus servicios y las máximas medidas en seguridad.

Política de Hosting

Projects design .net no permite el hospedaje de páginas con contenido ilegal o contra la moral, y cualquier violación a esto, será causa de la eliminación de la cuenta, sin derecho a reembolso.Tampoco se permiten contenidos que sobrecarguen nuestro ancho de banda, ya que pretendemos dar un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Contenido no permitido

Páginas con contenido para adultos.

Descarga de archivos MP3 o vídeos (sean legales o ilegales).

Descarga de software que viole los derechos de autor.

Promoción o incitación a la violencia o a cometer delitos.

Sitios web que ofendan o difamen a otras personas o empresas, que promuevan el uso de drogas o sustancias ilegales.

Contenido con medios de transferencia continua (Streaming Media).

Usos no autorizados del correo electrónico o el web site

Queda prohibido a los contratantes usar el correo electrónico para enviar mensajes NO SOLICITADOS (spam).

Igualmente se penalizará la promoción del web site mediante spam, aunque estos correos no hayan sido enviados a través de nuestros servidores.

Estas reglas y restricciones tienen como objetivo mantener nuestros servidores libres de prácticas ilegales de negocios.

Dominios

Internet es el mejor escaparate para promocionar su empresa, vender sus productos o simplemente el presentar su empresa a un  nuevo mercado, un mercado que le ofrece millones de posibles clientes, por esto es importante que su nombre en internet, el dominio que lo representará en internet sea el más adecuado, Projects design .net le ofrece la posibilidad de contratar y gestionar para usted este dominio.