922 32 50 50 comercial@pd-net.net

Software y Hardware

Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

La informática nos ofrece en este nuevo siglo un amplio abanico de posibilidades. Para la empresa supone una nueva herramienta para gestionar sus recursos, productos o servicios.
Projects design .net le ofrece en todo momento calidad, claridad y compromiso a la hora de realizar una aplicación.
Poseemos una amplia experiencia en el sector del desarrollo de software. Asesoramos a nuestro cliente sobre la mejor opción, diseño e interfaz para conseguir llevar a cabo sus objetivos.
Nuestro servicio y atención son personalizados, son los encargados de proyectos quienes se entrevistan directamente con el cliente para poder conocer cuales son sus necesidades.

Desarrollo de software a medida

Nuestro departamento de I+D le ofrece la posibilidad de desarrollar para usted esa aplicación que necesita para el correcto funcionamiento de su empresa. Nuestros programadores realizaran la aplicación en el último y más potente lenguaje de programación, C# .net y por supuesto con el apoyo de las bases de datos más potentes del momento: SQL .

Software de Gestión ALF@-Copermática

Cuando usted almacena información en un sistema, está alimentando una caja negra de la cual espera obtener volcados de datos, estadísticas y reportes fiables. Desconoce el funcionamiento interno del software, pero asume una relación de confianza con el mismo. De que los datos serán reales, que grabará todos los datos almacenados, que la información que le provee es real.

Es hora de considerar a un software de gestión como una herramienta de crecimiento: una fuente de datos imprescindible para la toma de decisiones exitosas. Le ofrecemos uno de los mejores sistemas del mercado, numerosas prestaciones con excelente precio y condiciones de venta, y con un sólido soporte post-venta. ¿Por qué no decidirse al cambio?

Un software empresarial es un socio más en su empresa. Es por ello que resulta indispensable elegir bien a la hora de buscar un software para su negocio. De no continuar con sistemas de tecnología desfasada, o a los cuales usted le ha perdido la confianza. De buscar una herramienta informática que le brinde seguridad y tranquilidad, a la vez que velocidad y practicidad en la carga y manejo de la información. Fácil, eficiente y rápido. Porque una mala decisión es pérdida de tiempo, trabajo, dinero, y peleas constantes con los desarrolladores de un software de baja calidad.

Pero muchas veces reemplazar un sistema informático se topa con el obstáculo del miedo al cambio. De haber ingresado en rutinas extraordinarias para compensar lo que el software actual no hace – porque no contempla dichas funciones, porque es viejo, o porque el módulo no funciona bien -. Aunque parezca mentira, es enorme la cantidad de usuarios que prefieren hacer malabares antes que cambiar su viejo programa. Por ser reacios a aprender un sistema desconocido, por la base acumulada de años de información …Es en casos así, en que usted debe plantearse el tema del costo de oportunidad: ¿cuánto vale su tiempo?. Y, fundamentalmente : ¿cuánto de mi tiempo estoy perdiendo en realizar tareas duplicadas por no cambiar por un sistema más nuevo y eficiente?.

Projects design .net le ofrece una gama de software de gestión de alta calidad, desarrollado pensando en el usuario. Con completas prestaciones que contemplan lo que usted necesita. Con una interface de fácil manejo y veloz procesamiento de datos. Con un costo más que accesible para un sistema de última tecnología.

Alf@ERP

Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.

Los objetivos principales de los sistemas ERP son:

  • Optimización de los procesos empresariales.
  • Acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna (integridad de datos).
  • La posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización.
  • Eliminación de datos y operaciones innecesarias (o redundantes).
  • Reducción de tiempos y de los costes de los procesos (mediante procesos de reingeniería).

Las metodologías de implantación de los ERPs en la empresa no siempre son todo lo simples que se desearía, dado que entran en juego múltiples facetas.

No hay recetas mágicas ni guiones explícitos para implantaciones exitosas; solamente trabajo bien realizado, una correcta metodología y aspectos que deben cuidarse antes y durante el proceso de implantación, e inclusive cuando el sistema entra en función. Por ello, antes, durante y después de la implantación de un ERP es conveniente efectuar lo siguiente:

  • Definición de resultados a obtener con la implantación de un ERP.
  • Definición del modelo de negocio.
  • Definición del modelo de gestión.
  • Definición de la estrategia de implantación.
  • Evaluación de oportunidades para software complementario al producto ERP.
  • Alineamiento de la estructura y plataformas tecnológicas.
  • Análisis del cambio organizativo.
  • Entrega de una visión completa de la solución a implantar.
  • Implantación del sistema.
  • Controles de calidad.
  • Auditoría del entorno técnico y del entorno de desarrollo.
  • Benchmarking de la implantación.

Alf@ ERP es una solución EFICAZ, desarrollada pensando en las verdaderas necesidades de las PYMES. Alf@ ERP es una solución fácil de utilizar, integrada, que ofrece multitud de posibilidades al usuario pero sin distraer su verdadera finalidad, conseguir una perfecta gestión de la empresa.

Alf@CMR

CRM (del inglés «Customer Relationship Management»), significa de manera literal, la administración de la relación comercial con los clientes de una empresa.

El CRM es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

Por lo tanto, el nombre CRM hace referencia a una estrategia de negocio, pero también a los sistemas informáticos que dan soporte a esta estrategia.

Sobre esto último, nuestra solución o software CRM  Alf@ CRM es una herramienta ágil, versátil, e intuitiva, que se adapta a la forma de trabajo de cualquier actividad.